Información

Estamos en el Centenillo, un lugar diferente, por su historia vinculada a la minería desde hace siglos, por su entorno en plena Sierra Morena y por su herencia arqueoindustrial, todo ello conforma una oferta diferente de turismo rural que queremos dar a conocer y compartir con nuestros visitantes.

Nuestra propuesta esta basada en experiencias globales que van desde el alojamiento en un antiguo edificio construido por la Centenillo Silver Lead Mines Company Limited al que hemos dado nuestra personal versión de la estética industrial andaluza, hasta la observación de nuestras singularidades naturales y urbanísticas.

Sierra y Mina consta de un gran salón, muy luminoso, con chimenea y zona de autoservicio; 1 dormitorio con cama de matrimonio y otros 2 mas con dos camas individuales, por lo que las plazas fijas serían 6, con posibilidad de otras 2 de forma suplementaria.

Disponemos también de una habitación de servicio para lencería perfectamente practicable; finalmente la vivienda tiene 2 baños.

Como complemento tenemos servicio de comidas y el desayuno, incluido en nuestros precios por día y persona, puede ser servido en la misma casa. Todos los servicios de restauración que los visitantes decidan utilizar se darán en la entrada, nuestra casa de comidas anexa.